Skip to content
SYSTEM SHUTTLE MIAMI

CITY TOUR MIAMI

City Tour of Miami la excursion mas fascinante!

Los visitantes por primera vez que quieran ver lo mejor City Tour of Miami no deben perderse este recorrido turístico, donde lo llevarán
por la ciudad en un autobús de dos pisos. Simplemente súbase, siéntese y disfrute de un paseo cómodo mientras pasa por las mejores vistas, desde las espléndidas mansiones y rascacielos con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne lo sorrenderá. Atracciones de Miami s i todo eso no es suficiente, explore Little Havana y vea de primera mano el impacto que la cultura cubana tiene en Miami. Visite el centro / Brickell, Wynwood Walls, Bayside Marketplace, Coral Gables, Little Havana y Miami Beach Art Deco durante su recorrido.

¿Cuánto dura el gran recorrido en autobús por Miami? duracion  3h 30.min

Nuestros tours específicos unos horarios específicos

10:40 AM el tour de la mañana, con previa recogida a las 9:30 AM.

1:40 PM el tour de la tarde, con previa recogida en los hoteles a las 12:30 del medio dia

¿Qué está incluido?

Recogida y devolución en cualquiera de nuestros lugares de devolución / devolución

Visita completamente guiada por una guía profesional

Conocimientos compartidos de su guía turístico altamente capacitado

Múltiples actividades en un día – incluidas en el precio Ciudad recorrido turísticos por miami 

Muchas oportunidades para tomar fotos

Deposito de valijas gratis
 

¿Qué no está incluido? Las comidas

¿Qué ponerse? Sugerimos usar ropa y zapatos cómodos.

COMPRAR BOLETOS

City Tour of Miami una gran experiencia!

Las vacaciones en Miami, sin duda son fabulosas y reconfortantes. Viajar con tus seres queridos, en pareja o incluso hasta solo, puede llegar a ser una experiencia verdaderamente inolvidable  y conocer diversas costumbres, es algo maravilloso.

Para una gran cantidad de personas, esto resulta realmente fascinante y quieren hacerlo específicamente. Si en tu caso también suena interesante, pero no sabes qué lugar visitar, te recomendamos visitar Miami con nosotros .

Escucha el nombre de esta magnífica ciudad, suele decirlo todo, ¡tendré una experiencia muy interesante! Pero pueden Llegar a Existir Turistas Que aun no esten convencidos de visitarla .

Es por eso que te recomendamos el mejor recorrido por Miami y así quedaras convencido de visitar este increíble lugar.

Al visitar esta ciudad, tener una experiencia única, verás grandiosas mansiones, rascacielos con increíbles vistas a la bahía de Biscayne y otros lugares únicos. Aquí podrás observar una gran cantidad de atracciones, que nunca pensaste que existirían.

Lo más importante para nosotros, es que tengas el mejor tour posible. Así que, simplemente deberás esperar en tu hotel, en donde te buscaremos para luego comenzar el recorrido por toda la ciudad de Miami.

Nos encontramos trabajando los 365 días del año, así no puedes poner ninguna excusa para no visitar la ciudad con nosotros.

Además, podemos ofrecer 2 tipos de horarios, uno en la mañana y otro en la tarde, para que puedas hacer el recorrido a la hora que prefieras.

¿Qué te ofrecemos City Tour of Miami ?

Como si fuera poco, un recorrido de 3 horas y 30 minutos, te recogemos con antelación, esto para evitar retrasos y que tu experiencia sea totalmente puntual y precisa.

En el momento que te recuperamos, puedes conducir un cómodo autobús de 2 plantas. En el mismo, se realizará todo el recorrido correspondiente.

Durante nuestro viaje, tenemos 2 paradas, bien sea que tomamos como un pequeño descanso o una oportunidad para recorrer dos lugares asombrosos. Las paradas las realizaremos en Brickell, Wynwood Walls, Bayside Marketplace, Coral Gables, Little Havana y Miami Beach Art Deco.

Si te suena extraño escuchar la pequeña Habana, es porque no tienes ni remota idea de todo lo que tiene Miami para ofrecerte. En este lugar, se puede observar el impacto de la cultura cubana que reside en la ciudad.

Esto será casi como visitar 2 lugares a la vez, ya que podrás explorar y sentir que estas visitando una pequeña parte de Cuba en Miami.

Como este recorrido es por toda la ciudad de Miami, está más claro que se visitan lugares de gran relevancia, como:

  • City Tour of miami 
  • Brickell, el sector financiero.
  • Wyndwood Walls (lugar de una de las paradas).
  • Bayside Marketplace.
  • Coral Gables.
  • La pequeña Habana (segundo lugar de parada).
  • Miami Beach Art.

Además de esto, puedes visitar el centro de Miami, un lugar donde puedas observar el movimiento de esta gran ciudad. Aquí podrán observar a los residentes viviendo sus días cotidianos, mientras disfrutan de esta bonita ciudad.

tanta diversión y alegría

El conductor del autobús de los Everglades y el capitán del barco Jeff fueron fantásticos. Divertido e informativo. Muy recomendable La excursión en autobús de dos pisos también fue genial. Pablo conocía la ciudad y nos encontramos los alrededores maravillosamente. Caminar por La Pequeña Habana fue una maravilla. La excursión en barco fue un poco aburrida. Comenzó más de 20 minutos tarde sin noticias del equipo. Y luego se vendió en exceso, por lo que la gente estaba parada en las escaleras y pasillos. Gran decepción al final de un viaje de 10 horas.
Leer menos

Abel Decimos

Auténtica experiencia personal

Wow Nuestro capitán Blake fue genial, muy hábil e interesante de escuchar. El barco estaba bien cuidado y nos gustaron los auriculares en vivo para que Blake y los pasajeros puedan comunicarse. Todo lo relacionado con esta compañía era profesional y no están destinados a deslumbrar al público con boletos, bebidas y mercancías de alto precio. Si desea una experiencia más personal y auténtica, recomendaría Everglades City Airboat Tours.

Miguel Andemo

Educativo y entretenido

Tres generaciones de mi familia hicieron un viaje de chicas a los Everglades. Una visita obligada fue Everglades City Airboat Tours, ya que habían sido recomendados por amigos. No decepcionaron. Tener una narración guiada por el Capitán Blake hizo toda la diferencia. Fue muy informativo e interesante. También me sentí muy segura, lo que era importante para mí. Todos lo pasamos muy bien. Gracias Capitán Blake.

Raquel hindre

Everglades

¡Qué maravilla fue esta gira! El Capitán Steven proporcionó información sobre el área y la flora y fauna del área. Era un día muy caluroso y la neblina de agua del ventilador de otro barco proporcionaba un alivio bienvenido, pero húmedo, del calor. Lo recomiendo encarecidamente para familias con niños.

Vince Goude

city bote y evergaldes

Nuestro guía en vivo hizo que valiera la pena. Era divertido, enérgico y sabía todo acerca de los lugares por los que pasábamos. Extraído lo que deberíamos visitar, clubes, lugares de 24 horas. Fue muy divertido y te hizo querer quedarte en su autobús.

Marcelo Frestas

city tour recomendable !!!

Este busto es muy bueno si estás en Miami por primera vez y quieres ir directamente a Little Havana y los otros lugares de Miami un poco lejos de Miami Beach.
Podrías tomar los autobuses de Miami da mucho más barato, pero luego no obtienes ninguna guía y será un poco más difícil encontrar lo que buscas.

Jhon Deawa

Exelente Tour

Esta fue una excelente manera de ver Key West sin tener que preocuparse por navegar por usted mismo. Un viaje en autobús de 3 horas que incluye una parada para desayunar en un pequeño y lindo restaurante, luego las instrucciones del conductor una vez que llega a Key West sobre cómo navegar en los tranvías en la ciudad y en excelentes lugares para ver.

Julio Mares

key west

Absolutamente fantástico, para ser honesto, solo el viaje fue excelente, pero Lucas, el guía turística, es fantástica y nos mantuvo muy bien informados de todas las áreas locales a medida que pasábamos.

Laurie R

Pasamos un tiempo muy agradable en el viaje a Key West. La guía fue muy agradable y fuimos a hacer parasailing, que también fue muy divertido. Lo recomendaría!

Tatiana Rojas

Key West

Enorme saludo a Lucas (conductor del autobús). Ambos hicieron el viaje suave y eficiente. Los boletos (Trolley Tour) fueron atendidos y fáciles cuando llegamos a Key West. Es un viaje de un día increíble si desea visitar Key West desde Miami. ¡De nuevo muchas gracias!

Matias Resuch