Skip to content
SYSTEM SHUTTLE MIAMI

BISCAYNE TOUR EN BARCO

Best Miami Boat Tour Fascinante recorrido por las aguas de Miami

Biscayne paseo en barco (Best Miami Boat Tour) disfrute de la comodidad de este espléndido crucero por la bahía de Biscayne desde la habitación con aire acondicionado a través de ventanas o desde la terraza abierta del segundo nivel. Vea la casa de Al Capone, Elizabeth Taylor, Gloria Estefan y muchos más … Baño, refrigerios y bar completo

Todos los recorridos incluyen transporte de ida y vuelta y devolución y recogida en los principales hoteles. Vea más en nuestra página de programación.

Duración: 90 minutos

LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIERNES, SÁBADO, DOMINGOS

SALIDAS POR HORA DE 9:30 AM / 12:30 PM

¡Reserve en línea y AHORRE $ 10.00!

COMPRAR BOLETO

 

Para las personas que han visitado Miami y conocen la bahía Biscayne , saben que es un lugar fabuloso en donde navegan algunos barcos y yates.

A más de una persona, sé el pasado pasado por la mente (aunque sea una vez), el hecho de recorrer esta bahía de Biscayne en uno de estos barcos.

Para los turistas decididos a visitar nuevos lugares, existe un recorrido que te ayudará a conocer este hermoso lugar y obtener la mejor de las experiencias.

El Miami City and Boat Tour, te ofrece un recorrido espectacular en esta bahía sin igual, guiada por un profesional personal y extremadamente capacitado.

Además, tiene un gran manejo de los idiomas inglés y español, así que si te preocupa este aspecto, puedes estar tranquilo.

¿Cómo es nuestro Biscayne Bay Miami Boat Tour?

Este tour te lleva por toda la bahía de Biscayne , en un increíble yate que parece casi una ciudad. Para una mayor experiencia y todas las personas a bordo se sientan cómodas y seguras, se le ofrecen diversos servicios, como pueden ser:

  • Miami Boat Tour Bayside
  • Un bar completo.
  • Baños
  • Refrigerios
  • Ventanas panorámicas.
  • Terraza abierta.

Además de esto, ofrecemos muchos servicios más, de los cuales todos los turistas pueden disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

En este Miami Boat Tour, puedes observar las casas de personas como Al Capone, Elizabeth Taylor, Gloria Estefan, entre otros.

Al Capone Biscayne Tour en barco

Este recorrido por la bahía, posee una duración de 90 minutos. Te ofrecemos un servicio de transporte ida y vuelta desde el hotel, en donde la persona se encuentra hospedada.

Si estás pensando en el espacio en donde guardar tu equipaje o valija, no te preocupes, podemos ofrecer un servicio de almacenamiento de equipaje , para que puedas disfrutar sin problemas de tu recorrido.

Los puntos de salida desde el centro, son en la  Biscayne Blvd, mientras que desde el aeropuerto, la salida es en la 5001 nw 36 st 33166, Ramada Hotel.

Esto es para las personas que no desean ser buscadas en sus hoteles o en el caso que nuestro servicio de transporte no tenga alcance hacia su hotel, debido a que se encuentra muy retirado.

Nuestro alcance para el servicio de transporte de ida y vuelta, registre los hoteles en Miami Beach sobre Collins AV. y sobre Washigton AV. Así que si deseas disfrutar de este increíble tour, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

tanta diversión y alegría

El conductor del autobús de los Everglades y el capitán del barco Jeff fueron fantásticos. Divertido e informativo. Muy recomendable
La excursión en autobús de dos pisos también fue genial. Pablo conocía la ciudad y nos encontramos los alrededores maravillosamente. Caminar por La Pequeña Habana fue una maravilla.
La excursión en barco fue un poco aburrida. Comenzó más de 20 minutos tarde sin noticias del equipo. Y luego se vendió en exceso, por lo que la gente estaba parada en las escaleras y pasillos. Gran decepción al final de un viaje de 10 horas.
Leer menos

Abel Decimos

Auténtica experiencia personal

Wow Nuestro capitán Blake fue genial, muy hábil e interesante de escuchar. El barco estaba bien cuidado y nos gustaron los auriculares en vivo para que Blake y los pasajeros puedan comunicarse. Todo lo relacionado con esta compañía era profesional y no están destinados a deslumbrar al público con boletos, bebidas y mercancías de alto precio. Si desea una experiencia más personal y auténtica, recomendaría Everglades City Airboat Tours.

Miguel Andemo

Educativo y entretenido

Tres generaciones de mi familia hicieron un viaje de chicas a los Everglades. Una visita obligada fue Everglades City Airboat Tours, ya que habían sido recomendados por amigos. No decepcionaron. Tener una narración guiada por el Capitán Blake hizo toda la diferencia. Fue muy informativo e interesante. También me sentí muy segura, lo que era importante para mí. Todos lo pasamos muy bien. Gracias Capitán Blake.

Raquel hindre

Everglades

¡Qué maravilla fue esta gira! El Capitán Steven proporcionó información sobre el área y la flora y fauna del área. Era un día muy caluroso y la neblina de agua del ventilador de otro barco proporcionaba un alivio bienvenido, pero húmedo, del calor. Lo recomiendo encarecidamente para familias con niños.

Vince Goude

city bote y evergaldes

Nuestro guía en vivo hizo que valiera la pena. Era divertido, enérgico y sabía todo acerca de los lugares por los que pasábamos. Extraído lo que deberíamos visitar, clubes, lugares de 24 horas. Fue muy divertido y te hizo querer quedarte en su autobús.

Marcelo Frestas

city tour recomendable !!!

Este busto es muy bueno si estás en Miami por primera vez y quieres ir directamente a Little Havana y los otros lugares de Miami un poco lejos de Miami Beach.
Podrías tomar los autobuses de Miami da mucho más barato, pero luego no obtienes ninguna guía y será un poco más difícil encontrar lo que buscas.

Jhon Deawa

Exelente Tour

Esta fue una excelente manera de ver Key West sin tener que preocuparse por navegar por usted mismo. Un viaje en autobús de 3 horas que incluye una parada para desayunar en un pequeño y lindo restaurante, luego las instrucciones del conductor una vez que llega a Key West sobre cómo navegar en los tranvías en la ciudad y en excelentes lugares para ver.

Julio Mares

key west

Absolutamente fantástico, para ser honesto, solo el viaje fue excelente, pero Lucas, el guía turística, es fantástica y nos mantuvo muy bien informados de todas las áreas locales a medida que pasábamos.

Laurie R

Pasamos un tiempo muy agradable en el viaje a Key West. La guía fue muy agradable y fuimos a hacer parasailing, que también fue muy divertido. Lo recomendaría!

Tatiana Rojas

Key West

Enorme saludo a Lucas (conductor del autobús). Ambos hicieron el viaje suave y eficiente. Los boletos (Trolley Tour) fueron atendidos y fáciles cuando llegamos a Key West. Es un viaje de un día increíble si desea visitar Key West desde Miami. ¡De nuevo muchas gracias!

Matias Resuch