Skip to content
SYSTEM SHUTTLE MIAMI

KEY WEST TOUR

Miami Key West Tour conoce un maravilloso destino tropical

Destino maravilloso que que puedes conocer hoy, Miami Key West Tour te ofrecemos un viaje hasta esta isla increible

* Miami Key West Tour no se puede combinar con ningún otro tour y tomará todo el día debido al transporte.

Le recomendamos que no planifique nada más el día que explore en Key West.

El tiempo libre no incluye compensación por museos o compras, esto será responsabilidad de cada individuo.

Todos los recorridos incluyen transporte de ida y vuelta y devolución y recogida en los principales hoteles. Vea más en nuestra página de programación.

Duración: 14:30 horas

LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO

RECOGIDA DIARIA A LAS 7 AM Y 10 PM (REGRESO

¿Qué está incluido?

Viaje de Miami a Key West Recogida y devolución en cualquiera de nuestros lugares de devolución / devolución

Visita completamente guiada por una guía profesional

Conocimientos compartidos de su guía turístico altamente capacitado

Múltiples actividades en un día – incluido en el precio Key West Tour  (autobús turístico de miami key west)

Muchas oportunidades para tomar fotos

Deposito de valijas gratis

¿Qué no está incluido? Las comidas

 ¿Qué ponerse? Sugerimos usar ropa y zapatos cómodos

¡Reserve en línea y AHORRE $ 20.00!

COMPRAR BOLETOS

Key West Tour una ciudad paradisiaca!

Key West Tour cuando llegan los días de vacaciones, muchas personas se preguntan a dónde ir o qué hacer. Algunos optan por descansar en la comodidad de sus hogares y otros desean ir a lugares como parques, montañas, entre otros sitios.

Sin embargo, las personas más atrevidas, buscan el visitar lugares nuevos, bien mar ciudades desconocidas por ellos, cruceros alrededor del mundo, viajes a países a los que buscan atracción o gira por ciudades e islas paradisiacas.

Para los turistas que les llaman la atención el ambiente tropical, las playas, cayos, entre otros, suelen visitar alguna isla en donde se pueden relajar y olvidar por completo de sus problemas o del estrés diario.

En el mundo, existen una gran cantidad de islas que pueden visitar con esta finalidad. No obstante, esto puede llegar a ser un problema para una persona, por la diversidad de opciones, lo que es difícil elegir una sola o buscar la mejor.

Para crear una ayuda a estas personas, existen diversos tours, entre los que destaca el Key West Tour . Esta es una pequeña isla al estrecho de florida, que se encuentra en el extremo más al sur del continente americano.

Este asombroso lugar, es ideal para descansar y relajarse, esto es gracias a que es reconocido por sus múltiples desfiles y festivales.

La isla Key West , es conocida como la república de la concha y es una ciudad que se encuentra en fiesta constante.

Es un lugar ideal para disfrutar y divertirse en sus aproximadamente cuatro millas de largo y dos de ancho.

Puede sonar algo pequeño, pero esta isla se encuentra llena de vida y esperándote para que disfrutes de una experiencia incomparable.

¿Qué te ofrecemos en nuestro Key West Tour?

Te ofrecemos un recorrido con duración de 14 horas y aunque muchas personas pueden parecer demasiado tiempo, una vez que se encuentran en el lugar, nunca se quieren ir.

El inicio de nuestras actividades comienza a las 6:30 am , en el hotel en el que buscamos a nuestros clientes. Las actividades finalizan aproximadamente una las 22:00 .

En nuestro paquete, incluye el transporte de ida y vuelta a los cayos, y con tu guía incluido.

Para el período de carretera, ofrecemos nuestros mejores vehículos de 55 puestos con aire acondicionado y cinturones de seguridad en cada puesto (la seguridad es primordial para nosotros).

Además, prestamos un servicio de almacenaje de tu equipaje, de esta forma no estarás preocupado. Podrás pasar hasta 6 horas de relajación y mucha diversión en el cayo hueso.

Te podemos recoger en diversos lugares, entre los que se encuentran:

  • Miami Beach
  • Down Town
  • El área del aeropuerto.

Nuestro punto de partida desde Cayo Hueso, en el Museo Mel Fisher y desde el centro de Miami, el punto de partida es el 340 Biscayne Blvd. Vacaciones en el hotel.

Si ya estás en tus vacaciones, qué esperas para visitar esta bonita isla y relajarte en tus vacaciones soñadas. Simplemente ponte en contacto con nosotros a través de esta página en línea

tanta diversión y alegría

El conductor del autobús de los Everglades y el capitán del barco Jeff fueron fantásticos. Divertido e informativo. Muy recomendable
La excursión en autobús de dos pisos también fue genial. Pablo conocía la ciudad y nos encontramos los alrededores maravillosamente. Caminar por La Pequeña Habana fue una maravilla.
La excursión en barco fue un poco aburrida. Comenzó más de 20 minutos tarde sin noticias del equipo. Y luego se vendió en exceso, por lo que la gente estaba parada en las escaleras y pasillos. Gran decepción al final de un viaje de 10 horas.
Leer menos

Abel Decimos

Auténtica experiencia personal

Wow Nuestro capitán Blake fue genial, muy hábil e interesante de escuchar. El barco estaba bien cuidado y nos gustaron los auriculares en vivo para que Blake y los pasajeros puedan comunicarse. Todo lo relacionado con esta compañía era profesional y no están destinados a deslumbrar al público con boletos, bebidas y mercancías de alto precio. Si desea una experiencia más personal y auténtica, recomendaría Everglades City Airboat Tours.

Miguel Andemo

Educativo y entretenido

Tres generaciones de mi familia hicieron un viaje de chicas a los Everglades. Una visita obligada fue Everglades City Airboat Tours, ya que habían sido recomendados por amigos. No decepcionaron. Tener una narración guiada por el Capitán Blake hizo toda la diferencia. Fue muy informativo e interesante. También me sentí muy segura, lo que era importante para mí. Todos lo pasamos muy bien. Gracias Capitán Blake.

Raquel hindre

Everglades

¡Qué maravilla fue esta gira! El Capitán Steven proporcionó información sobre el área y la flora y fauna del área. Era un día muy caluroso y la neblina de agua del ventilador de otro barco proporcionaba un alivio bienvenido, pero húmedo, del calor. Lo recomiendo encarecidamente para familias con niños.

Vince Goude

city bote y evergaldes

Nuestro guía en vivo hizo que valiera la pena. Era divertido, enérgico y sabía todo acerca de los lugares por los que pasábamos. Extraído lo que deberíamos visitar, clubes, lugares de 24 horas. Fue muy divertido y te hizo querer quedarte en su autobús.

Marcelo Frestas

city tour recomendable !!!

Este busto es muy bueno si estás en Miami por primera vez y quieres ir directamente a Little Havana y los otros lugares de Miami un poco lejos de Miami Beach.
Podrías tomar los autobuses de Miami da mucho más barato, pero luego no obtienes ninguna guía y será un poco más difícil encontrar lo que buscas.

Jhon Deawa

Exelente Tour

Esta fue una excelente manera de ver Key West sin tener que preocuparse por navegar por usted mismo. Un viaje en autobús de 3 horas que incluye una parada para desayunar en un pequeño y lindo restaurante, luego las instrucciones del conductor una vez que llega a Key West sobre cómo navegar en los tranvías en la ciudad y en excelentes lugares para ver.

Julio Mares

key west

Absolutamente fantástico, para ser honesto, solo el viaje fue excelente, pero Lucas, el guía turística, es fantástica y nos mantuvo muy bien informados de todas las áreas locales a medida que pasábamos.

Laurie R

Pasamos un tiempo muy agradable en el viaje a Key West. La guía fue muy agradable y fuimos a hacer parasailing, que también fue muy divertido. Lo recomendaría!

Tatiana Rojas

Key West

Enorme saludo a Lucas (conductor del autobús). Ambos hicieron el viaje suave y eficiente. Los boletos (Trolley Tour) fueron atendidos y fáciles cuando llegamos a Key West. Es un viaje de un día increíble si desea visitar Key West desde Miami. ¡De nuevo muchas gracias!

Matias Resuch